Tesoros del Padre

Familia de Schoenstatt de Puerto Rico, ¡vuelve a poner en tu corazón los tesoros del Padre Fundador! Este video nos destaca un tesoro sumamente especial: el cuadro de la Mater ter Admirabilis del Santuario Hogar de la Familia Pagán, coronado por el fundador de la Obra de Schoenstatt.

Hoy compartimos esta cápsula para conocer a un tesoro del Padre Fundador muy especial: el cáliz. Que él nos bendiga desde el cielo y transforme nuestros corazones con su bendición sacerdotal tal como con sus palabras de consagración facilitaba que la sangre de Cristo se hiciera presente en medio de nosotros en las Santas Misas que él celebró en la tierra. ¡Estén atentos para el próximo tesoro!

Este viernes santo, estamos invitados a volver a poner en nuestro corazón los sufrimientos de Cristo a través de uno de los tesoros del Padre Fundador de los cuales nosotros, su Familia de Schoenstatt en Puerto Rico, somos los herederos: la CORONA DE ESPINAS

Hoy, día de Alianza en el mes de San José y en la víspera de su fiesta, volvemos a poner en nuestros corazones la estatua de San José que el P. Kentenich le regaló a la familia Pagán, parte del fundamento de nuestra Familia de Schoenstatt aquí en Puerto Rico. ¡Que podamos ser como este gran santo, viviendo el heroísmo de la vida diaria en comunión constante con Jesús y María!

En Milwaukee, nuestro Fundador extendió la red de los Santuarios hasta el Santuario Corazón. La Familia Pagán participó de esta corriente de vida. Conozca también el testimonio del P. Hugo Vázquez, del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt, sobre su experiencia con el P. Kentenich y el Santuario Corazón. Hagamos de nuestros corazones un Santuario para la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

Este 20 de enero, Fiesta de la Familia, Fiesta de la SOLIDARIDAD, nos sentimos muy orgullosos que entre nuestros tesoros del Padre aquí en Puerto Rico tenemos a una lámpara VER SACRUM que fue encendida por el Padre Kentenich. Es el Ver Sacrum que nos identifica y nos une como familia de Schoenstatt en Puerto Rico - ¡Ver Sacrum somos ya! Renovemos nuestra entrega total con el Padre este 20 de enero, ¡reavivando la llama del amor del Padre en nuestros corazones!

Esta Navidad el Padre y Fundador nos desea una celebración profunda y alegre del Milagro de la Nochebuena, y nos invita a volver a poner en nuestro corazón al NIÑO JESÚS. El es el tesoro más preciso de la humanidad, y también se encuentra entre los preciosos tesoros del Padre de los cuales nosotros, su Familia de Schoenstatt puertorriqueña, somos los herederos.

Este 18 de noviembre el Padre Fundador nos invita a volver a poner en nuestro corazón los preciosos tesoros de los cuales nosotros, su Familia de Schoenstatt puertorriqueña, somos los herederos. Empezamos con los muebles y los artículos que estaban presentes en la casa de la familia Pagán en Milwaukee cuando el P. Kentenich los visitaba durante los años 60.