Querida Familia de Schoenstatt en Puerto Rico:

 

La belleza y profundidad de nuestra espiritualidad nos urge a compartirla y darla a conocer a las periferias del mundo entero, pero especialmente, a las periferias de nuestro Puerto Rico. La riqueza y actualidad del mensaje de nuestro Padre Fundador - Padre José Kentenich-  nos obliga a llevarlo al corazón de nuestra Iglesia quien, precisamente, se encuentra en estos momentos navegando hacia las nuevas playas del tiempo.  

 

A estos fines nos hemos lanzado a cumplir con esta encomienda a través de esta Página Web que hoy aparece en el mundo de la cibernética como la página oficial de la Familia de Schoenstatt en Puerto Rico. A través de esta herramienta esperamos poder mantener un espacio constantemente accesible para todos ustedes donde encuentren información tanto sobre las actividades de Schoenstatt, como de las noticias internacionales y nacionales de Schoenstatt de nuestro interés. Además, por este medio podremos publicar artículos sobre nuestra espiritualidad que nos permitan acrecentar y fortalecer nuestra formación schoenstattiana de forma continua.

25 de octubre de 2014

Que esta iniciativa sea una forma concreta de vivir de acuerdo al envío que recibiéramos del Santo Padre el 25 de octubre de 2014 cuando nos propuso regalarle a la Iglesia la cultura de la Alianza como fuente y camino de solidaridad en la Iglesia.